Las personas en los contenidos para tu página web

Si tomaste la decisión de crear contenidos para tu página web, llegará un punto en que las ideas comenzarán a escasear. Todo dependerá de tu estrategia y de los productos o servicios que vendan. Por mucho que te rompas la…

Todas las ventajas de una lista de suscriptores

Una lista de suscriptores incluye a todas aquellas personas que escogieron recibir las novedades de tu blog, tienda online o web corporativa. La lista de suscriptores se compone, principalmente, de nombres y correos electrónicos, aunque también puede contener datos adicionales…

La repetición en la estrategia de contenidos

Llega un momento en que crees que ya has dicho todo lo que se podía decir de tu marca. Tanto tu web como tus redes sociales reflejan metas, valores y otros conceptos que te representan, así que, ¿qué más contar?…

Cuántas palabras debe tener un post de blog

Habrás oído historias contradictorias respecto a cuántas palabras debe tener un post de blog. Un día te hablan de 300 y otro día te dicen que 600. Una vez más, el sentido común tiene la respuesta correcta. Contenidos1 ¿De dónde…

Mejorando la estrategia de contenidos

Llega en un momento en tu estrategia de contenidos que no sabes qué contar. Crees que has agotado todos los temas o que aquellos que aún pueden dar de sí ya no interesan a tus clientes. Es el momento de…

Redactar publicaciones exitosas en Facebook

A estas alturas, hablar de publicaciones exitosas en Facebook puede sonar a vintage. Nada más equivocado. Facebook, pese a la caída en su audiencia, aún genera importantes beneficios a empresas y pequeños negocios. Es más, Facebook ha demostrado que sigue…

Definiendo una estrategia de curación de contenidos

La curación de contenidos va de perlas a todas aquellas marcas que no generan contenidos propios o que sí los generan pero estos no son suficientes para aumentar su prestigio. Cuando hablo de una estrategia de curación de contenidos me…

La curación de contenidos a fondo

La curación de contenidos es un ejercicio que todos hacemos en mayor o menor medida. En Internet abundan los artículos, las imágenes, los vídeos, etc., con potencial para compartirlos con otras personas. Es más, seguro que en alguna ocasión has…

Introducir el Storytelling en fichas de producto

¿Son aburridas tus fichas de producto? ¿Te gustaría humanizarlas? Recurre al storytelling y cuenta historias que aporten valor. Aplicar el storytelling en fichas de producto requiere un mimo especial a nuestras descripciones. Implica, además de los datos que ayudan a…

Redactar una ficha de producto que ayude a vender

Redactar una ficha de producto para tu tienda online puede ser un drama si: Dispones de un catálogo enorme de productos Te falta tiempo para ponerte a redactar Cuentas con poca información por parte de los proveedores. Cada uno de…

¿Qué ganas al contratar a un redactor freelance?

Quiero que me veas con buenos ojos, pero también quiero reforzar con argumentos las ventajas de contratar a un redactor freelance. Dirás, ¿qué diferencia existe entre contratar a Redactia o encargar el trabajo a alguien de mi organización? Muchas, más…

SEO para búsquedas por voz

El SEO para búsquedas por voz han ido en aumento en los últimos años. Seguro que te has visto en una situación en la que teclear en busca de un servicio era complicadísimo. Quizá ibas en coche, o hacía un…