Cómo detectar los pain points de tu cliente

Los pain points o puntos de dolor es un concepto del marketing que representa a las necesidades del potencial cliente. Al identificarlos, podrás ofrecerles soluciones a esas necesidades. La idea es sencilla, aunque no nos tomemos el nombre al pie…

Usar palabras clave en un texto sin que (casi) se note

Usar palabras clave en un texto es en ocasiones más difícil que escribir el texto en sí. En mi caso, me las he visto y me las he deseado para introducirlas en los post de algunos clientes. El problema es…

Servicios Editoriales en Redactia

A través de Redactia también ofrezco servicios editoriales. Me amparan diez años de experiencia y todo el músculo de Discursiva, mi partner. Experiencia en edición en papel y también en digital, en todos sus soportes. Contenidos1 Ideas iniciales2 Diseño3 Generación…

7 tips de seo sencillos y eficaces

Me gustan los tips de SEO. Van al grano y, casi siempre, solucionan problemas. Son mejores que esos post interminables en los que cuesta encontrar la información. Al blog de Redactia no podía faltarle una sección de tips de SEO,…

Cómo hacer tu propio SEO en tan solo unos pasos

Seamos realistas, no todas las empresas se pueden pagar a un consultor SEO. Algunas pueden pagarse una parte, pero este negocio tiene muchos factores. Tarde o temprano tendrás que aprender cómo hacer tu propio SEO. Aún puede ser peor. Quizá…

Redactar la página quiénes somos en poco tiempo

La página quiénes somos es la segunda sección más importante de tu web tras la de inicio. Ella contiene una mezcla del qué haces, cómo lo haces, en cuánto tiempo lo haces y, no nos olvidemos, cómo lo has hecho…

Cuándo comprar artículos para mi blog

Seguimos con nuestros consejos honestos sobre Inbound Marketing con una pregunta que, tarde o temprano, una marca interesada en esta metodología se formula. Contenidos1 ¿Cuándo debo comprar artículos para mi blog?2 Comprar artículos cuando lo necesites3 Comprar artículos para mi…

Caso de éxito: El Maniquí Vintage

El Maniquí Vintage es uno de nuestros clientes más queridos. Comenzamos con ellos a través de Discursiva, aunque parte de las tareas que realizamos mensualmente en su web pasa por Redactia. El Maniquí Vintage es una de las mejores tiendas…

Definir el claim de tu web

Definir el claim de tu web es uno de los primeros trabajos una vez la tienes diseñada. Para otras personas, los trabajos de diseño no comienzan hasta que no se tienen los claims pensados. Un caso que nos toca de…

Cómo redactar textos para web

Llega un momento en que decides crear una web. Buena idea, por eso dejas el proyecto en manos de terceros o, quien sabe, si dispones de tiempo, tú misma te encargas del diseño y del desarrollo, que aunque vayan de…

Inbound marketing en Redactia

Iniciar un blog de inbound marketing en 2020 es, para mí, una tarea ardua. Primero, porque hay mucho escrito, y lo que no está escrito requiere de conocimientos avanzados que no debería saltarme. Contenidos1 Algunas palabras sobre el inbound marketing2…

Hacer un buen negocio al contratar un redactor SEO

Ya he dicho en varias ocasiones que a esto del inbound marketing no puede jugar todo el mundo. Algunas empresas, por infraestructura, tienen que prescindir de esta clase de servicios que, por otra parte, impulsarían su notoriedad como marca. Yo…