Se me dan bien las palabras

guillermo jiménez
Imagen por Daniel Bartolomé

A Guillermo Jiménez se le dan bien las palabras. Las escritas más que las habladas. Sabe trasladar esa habilidad a las empresas con las que trabaja.

Son muchos los años de relación con las letras en sus diferentes manifestaciones. En su currículum figuran tres novelas de ficción, diez años de experiencia como crítico cultural y centenares de fichas de producto y posts para blogs (y no exagero, la cuenta ya está perdida).

Controla de SEO, redacta anuncios eficaces en Google Ads y sabe cómo implementarlos en una web para que tú, como usuario/a, leas lo que a él le interesa que leas. No es manipulación, solo su trabajo. No se lo tengas en cuenta.

Redactia es su último invento. Un servicio de redacción de contenidos para empresas y particulares. Todos tienen en común que quieren destacar en sus respectivos sectores. Afortunadamente, se ha movido por muchos. Por ejemplo, controla de arte, moda, decoración, higiene y cuidado personal, suplementos deportivos y marketing en general. Y lo que no sabe, lo aprende rápido. Sorprendedle.