¿Cuánto cuesta el SEO Copywriting?

Si has llegado hasta este artículo es porque, aparte de interés en el SEO Copywriting, conoces a grandes rasgos la materia de la que te hablo. Así que no me iré por las ramas e iré directo a cuánto cuesta el SEO Copywriting. En especial, el que ofrecemos en Redactia. No puedo hablar por otros,…

SEO Copywriting: lo mejor de dos mundos

Aceptémoslo. El posicionamiento tiene muchas facetas y no podemos dominarlas todas. El SEO Copywriting está a medio camino de la especialización y el pescar con red, ya que engloba dos disciplinas con tendencia a chocar entre ellas. Porque uno puede ser muy bueno escribiendo y no entender la semántica del posicionamiento. Crear descripciones bellísimas a…

La repetición en la estrategia de contenidos

Llega un momento en que crees que ya has dicho todo lo que se podía decir de tu marca. Tanto tu web como tus redes sociales reflejan metas, valores y otros conceptos que te representan, así que, ¿qué más contar? La repetición en la estrategia de contenidos es inevitable; en ocasiones, hasta bueno. Así que,…

Cuántas palabras debe tener un post de blog

Habrás oído historias contradictorias respecto a cuántas palabras debe tener un post de blog. Un día te hablan de 300 y otro día te dicen que 600. Una vez más, el sentido común tiene la respuesta correcta. ¿De dónde vienen tus visitas? La primera pregunta que determina cuantas palabras debe tener un post de blog.…

Cuándo comprar artículos para mi blog

Seguimos con nuestros consejos honestos sobre Inbound Marketing con una pregunta que, tarde o temprano, una marca interesada en esta metodología se formula. ¿Cuándo debo comprar artículos para mi blog? Buena pregunta, y aunque no exista una respuesta concreta, sí que se dan una serie de indicadores que la facilitan. El primero es el presupuesto…

Artículos para blog que generan beneficios reales

Cómo escribir o contratar artículos para blog que lleguen a las primeras posiciones de Google.

Cuándo contratar a un redactor o redactora

Ya os dije que invertir en un redactor freelance es una decisión importante. Pero en ocasiones es necesario, ya que a las empresas les surgen necesidades que su plantilla no sabe o no debería solventar. Contratar a un redactor es bueno cuando: Nadie más sabe poner en palabras el mensaje de la marca. Los contenidos…

¿Qué se le puede pedir a un redactor freelance?

¿Buscas un redactor freelance? Te explicaremos entonces cómo trabajamos en Redactia. Asumir que necesitas un redactor externo es difícil. Supone un gasto adicional que no da resultados inmediatos, en especial, si lo necesitas para mejorar la posición de tu web. Pero digamos que te has reservado para de tu presupuesto para contratar un redactor freelance,…