SEO Copywriting: lo mejor de dos mundos

Aceptémoslo. El posicionamiento tiene muchas facetas y no podemos dominarlas todas. El SEO Copywriting está a medio camino de la especialización y el pescar con red, ya que engloba dos disciplinas con tendencia a chocar entre ellas. Porque uno puede ser muy bueno escribiendo y no entender la semántica del posicionamiento. Crear descripciones bellísimas a…

Cuándo comprar artículos para mi blog

Seguimos con nuestros consejos honestos sobre Inbound Marketing con una pregunta que, tarde o temprano, una marca interesada en esta metodología se formula. ¿Cuándo debo comprar artículos para mi blog? Buena pregunta, y aunque no exista una respuesta concreta, sí que se dan una serie de indicadores que la facilitan. El primero es el presupuesto…

Cuándo contratar a un redactor o redactora

Ya os dije que invertir en un redactor freelance es una decisión importante. Pero en ocasiones es necesario, ya que a las empresas les surgen necesidades que su plantilla no sabe o no debería solventar. Contratar a un redactor es bueno cuando: Nadie más sabe poner en palabras el mensaje de la marca. Los contenidos…

¿Qué se le puede pedir a un redactor freelance?

¿Buscas un redactor freelance? Te explicaremos entonces cómo trabajamos en Redactia. Asumir que necesitas un redactor externo es difícil. Supone un gasto adicional que no da resultados inmediatos, en especial, si lo necesitas para mejorar la posición de tu web. Pero digamos que te has reservado para de tu presupuesto para contratar un redactor freelance,…